sábado, 21 de noviembre de 2009

MUSIC JAM SESSION!




El 12 de Diciembre nos estrenaremos en el terreno musical en Nuu con una Jam Session en colaboración con músicos de toda Mallorca.Si tú también tocas o tan sólo te apetece disfrutar de una sesión musical improvisada y divertida...¡te esperamos aquí a partir de las 20:15!

Entrada+cerveza= 2€
*Músicos gratis!

-Antes y durante la jam contaremos con la exposición Exquisit Cadàver, de Martina Tarabal y Ana Cabello. Además, el día de la Jam se hará un sorteo (el número se dará al comprar la entrada) de una camiseta con el dibujo del cartel de las Jornadas Creativas Nuu it Yourself!
-Los asistentes como "musicos" deberán unica i exclusivamente traer su instrumento, el equipo lo ponemos nosotros.
-Sin puestos fijos, ni "tongos", será una jam dinamica y verdadera donde la intención es improvisar y dejarnos llevar mas allá sin necesidad de LSD (no lo hemos podido encargar a tiempo). Se aceptan TODO tipo de variedades musicales, desde el screamo mas feo y desagradable a la música púramente ambiental rollo ascensor.

PD: Se está estudiando si es viable grabar la jam i entregar una cópia de la improvisación a cada uno de los participantes / asistentes.

No hay comentarios: