sábado, 12 de septiembre de 2009

Semanas Fantásticas



Tenemos la capacidad de inventarnos nuestros días, semanas e incluso meses fantásticos cuando nos plazca. Y eso es lo que haremos nosotros en Nuu. Desde el día 1 hasta el 20 de diciembre el espacio será más "nuuestro-vuuestro" que nunca.Tenemos pensado organizar diversas actividades de las que podéis ser partícipes en diversas categorías; tanto colaborando con nosotros, proponiendonos ideas, interviniendo en las jornadas o, llamados por vuestra insaciable curiosidad, venir a visitarnos, que siempre se agradece!
De momento tenemos en mente la proyección de material audiovisual del cuál todavía no podemos adelantar nada...schhhh! Además de la inauguración de la exposición "Exquisit Cadàver" contanto con la colaboración de Martina Tarabal, nuestra corresponsal artística en Bruselas (http://martinatc.blogspot.com/).Además de eso se está barajando la posibilidad de crear talleres de art&craft.
Como veis estamos dispuestos a considerar cualquier propuesta creativa que se os antoje, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y sobretodo sobretodo...que podamos disfrutarlas todos!